cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo configurar mi Versa

Realice la compra en línea en la tienda Best BUY de un fitbit versa y al tratar de sincronizarlo no avanza de la pantalla de activación no se conecta por Bluetooth con ningún equipo marca LG, Sony ,Samsung,  revise la tabla de compatibilidad de equipos y si están  los 4 equipos con los que trate de activar el fitbit, al no tener éxito descargue la app para pc y tampoco lo reconoce , quiero saber como aplicar la garantía o el reembolso de mi dinero. 

Saludos.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Miguelneto . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has intentado con varios dispositivos compatibles.

Puedes confirmar que el modelo de tus móviles se encuentra incluido dentro de esta lista y que has seguido los consejos del artículo de ayuda. ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Puedes consultar la Política de devoluciones y garantía.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Buen día.

Los equipos son compatibles con el fitbit versa y revise los consejos,
adicional a eso, llame al centro de atención VIASTARA el cual me
proporcionaron pasos a seguir para la activación del dispositivo como lo
son el reinicio con los tres botones, olvidar todos los dispositivos
bluethooth de mi teléfono celular, no logramos tener éxito.

por lo que me comentaron que la garantía procedía pero aun no recibo correo
alguno para avanzar en el proceso, no se si tenga que realizar este proceso
directo con FITBIT o con uno de sus distribuidores.

Saludos.
Solución aceptada
0 kudos

Buen día. 

Los equipos son compatibles con el fitbit versa y revise los consejos, adicional a eso, llame al centro de atención VIASTARA el cual me proporcionaron pasos a seguir para la activación del dispositivo como lo son el reinicio con los tres botones, olvidar todos los dispositivos bluethooth de mi teléfono celular, no logramos tener éxito. 

por lo que me comentaron que la garantía procedía pero aun no recibo correo alguno para avanzar en el proceso, no se si tenga que realizar este proceso directo con FITBIT o con uno de sus distribuidores.
Una disculpa por la demora.

Saludos.
Solución aceptada
0 kudos