cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo instalar Bitmoji

He intentado poner muchas veces en mi versa lite la pantalla de bitmoji peeo no hay manera. Me sale un texto el el reloj diciendo que conecte bitmoji con snatchap y ya está conectado.  No sé donde esta el problema. Me gustaría una solución. Gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Eisheth. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la instalación de Bitmoji en tu Versa Lite. Gracias por mencionar que ya has conectado Bitmoji con Snapchat. 

Confirma que estás siguiendo estos pasos y por favor agrega a tu respuesta una captura de lo que te sale:

Para obtener más información sobre cómo descargar Bitmoji y enlazar las cuentas de Bitmoji y Snapchat, consulta el artículo de ayuda de Bitmoji.

Para instalar el formato del reloj de Bitmoji:

1. Con el smartwatch situado cerca, en el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, a continuación, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Formatos del reloj > Todos.
  3. Toca el icono de la lupa Imagen añadida por el usuario y busca Bitmoji.
  4. En los resultados, toca el resultado del formato del reloj de Bitmoji > Seleccionar > Instalar.
  5. Una vez que se haya instalado el formato del reloj, toca Configuración.
  6. En la sección Conexión con Snapchat, toca Conectar.
  7. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat y conectarla a Fitbit. 

Después de conectar tus cuentas, tu smartwatch descargará una gran variedad de stickers de Bitmoji. Mantén el teléfono cerca del smartwatch mientras se realiza este proceso y asegúrate de que la aplicación de Fitbit se siga ejecutando en segundo plano. Si el estado de conexión de Snapchat se queda atascado en un 0 % o si te aparece un mensaje en el que se te indica que debes asegurarte de que tu Bitmoji esté vinculado a Snapchat, deberás vincular tus cuentas de Bitmoji y Snapchat siguiendo las instrucciones de este artículo de ayuda de Bitmoji. 

Si cambias la apariencia o la ropa de tu avatar Bitmoji, actualiza el formato del reloj tocando Sincronizar Bitmoji en la configuración del formato del reloj. El smartwatch descarga un nuevo conjunto de stickers.

Para obtener más información acerca del formato del reloj de Bitmoji, consulta nuestra entrada del blog Bitmoji and Fitbit Clock Face Partnership (Asociación del formato del reloj de Bitmoji y Fitbit).

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Sigue sin funcionar, todas tus indicaciones era lo que ya hacía. Podríais hacer video tutoriales
Solución aceptada

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @Eisheth. Será un gusto seguir asistiéndote. 

¿Puedes indicar con más detalle en que paso se te presenta la dificultad para instalar Bitmoji? Por el momento no tenemos video tutoriales. Encontré más información en nuestro Blog (en inglés).

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

No pude poner bitmoji y me apareció una leyenda en el reloj ...quiero saber Como quitar la leyenda 

Solución aceptada
0 kudos

Lo que debes hacer es ir a los formatos de reloj y cambiar a otro tipo de reloj

Solución aceptada

A mi me aparece  el mensaje  no pudimos encontrarte! asegúrese de que su bitmoji esté vinculado a snapchat

20191119_190054.png

¿Cuál sería la solución para esto?

Quedo atento a los comentarios.

Gracias. 

Solución aceptada

Ten paciencia. Mientras sale ese letrero, se están bajando un montón de cosas al reloj y el proceso es Muy lento. Dale bastante tiempo y checa tu reloj. De repente, la caratula ya está instalada y ni el reloj ni el app te avisan, pero ya está ahi

Editado por  moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20200107_000333_com.fitbit.FitbitMobile.jpg

Así se me queda y no avanza. Ya he revisado todos los permisos y revisiones de las apps bitmoji y snapchat y nada... 

Solución aceptada

Me pasa exactamente lo mismo, me pasó así todo el tiempo....

Solución aceptada
0 kudos