cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo llamadas entrantes

Buenos días;

Hace dos semanas compre un versa, lo instale en el móvil pero no recibo las notificaciones de las llamadas entrantes, solo recibo un aviso de llamada perdida. contacte con el servicio técnico y me indicaron como instalarlo pero sin resultado. Al seguir sin funcionar me dijeron que lo cambiara por que era fallo del dispositivo. pero lo he cambiado y el fallo sigue siendo el mismo ¿esto a que puede ser? ¿como puedo solucionarlo? El móvil al que lo estoy instalando es un samsung galaxy 7 edge

Un saludo

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @beatari. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las llamadas entrantes en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has contactado con el servicio técnico y que has cambiado de dispositivo. 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono. Además de la llamada perdida ¿te aparece algo más? ¿obtienes algún mensaje de error?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
No me da ningun tipo de error la demas notificaciones si entran tanto mensajes como de las de mas aplicaciones
Solución aceptada
0 kudos

Prueba lo siguiente: En el Fitbit, botón izdo y deslizar a la izda, activar Pantalla en automático y Notificaciones en On

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles nuevamente por la comunidad @beatari y @Camelias. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la recepción de las llamadas en su Versa.

Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

• Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Gracias por tu consejo @Camelias

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!! Yo tengo un Xaiomi A1 y no hay maneras de recibir las llamadas Entrantes ... sí k tengo notificación de llamadas perdidas y de WhatsApp ..pero no de las llamadas entrantes estoy desesperada necesito ayuda .He mirado en los Youtubers pero no lo intento y nada sin solución. Espero me podáis ayudar . Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, para recibir llamadas entrantes entras en Fitbit, vas a DISPOSITIVOS-Versa-GENERAL-Notificaciones y en Llamadas las activas.
Espero que te resulte, pues yo lo tengo así.
Solución aceptada
0 kudos

Me sabe mal comunicarte k tengo las llamadas activas igual k las
notificaciones de WhatsApp y éstas las recibo al igual k llamadas perdidas
pero NO las llamadas entrante 😠

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Muy amable por la explicación ...voy a ello . Espero k me funcione pq si no vaya meeee de reloj ..lo venden de P.M y la verdad k es bastante complicado . Te sigo informando .Gracias 

Hola ! Camile ...lo estoy intentando tengo un Xaiomi A 1 y en el primer paso k me comentas .. desactivar las restricciones o limitaciones del 2° plano ...no lo encuentro . Dónde tengo k buscar? Sorry 

Editado por moderador: Publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos
Hola: entras en Fitbit, pinchas en tu silueta (arriba del todo a la iza.) en DISPOSITIVOS pinchas en Versa y verás GENERAL pinchas en notificaciones y verás que hay que activar llamadas
Solución aceptada
0 kudos