el 12-17-2019 20:14
el 12-17-2019 20:14
Quiero sincronizar mi cuenta de Spotify en mi versa, pero al momento de abrir la aplicación me dice que no hay conexión a internet, cuando claramente mi celular SI está conectado y el Internet funciona bien
el 12-18-2019 16:54
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 12-18-2019 16:54
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mar_Bm. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Versa 2 con Spotify. Gracias por informarnos que tu celular está conectado y el Internet funciona bien.
Usa la aplicación de Spotify para controlar la música que se reproduce en la aplicación de Spotify del teléfono, ordenador u otro dispositivo, así como indicar que te gustan canciones y pasar de una lista de reproducción a otra. Ten en cuenta que el smartwatch debe estar ejecutando Fitbit OS 4.0 o una versión posterior para descargar la aplicación de Spotify desde la galería de aplicaciones de Fitbit.
Ten en cuenta los siguientes requisitos:
Para controlar la aplicación Spotify desde el smartwatch:
Para obtener más información sobre la resolución de problemas, consulta ¿Por qué no puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?
Déjame saber cómo te va.
Solución aceptada