el
06-27-2018
22:35
- fecha de última edición
11-06-2018
16:25
por
AndreaFitbit
el
06-27-2018
22:35
11-06-2018
16:25
por
AndreaFitbit
Hola,
Me compré ayer el fitbir versa.
He conseguido sincronizarlo con mi movil (Huawei Honor 7) pero no puedo actualizar el firmware porque no consigo conectar el reloj al wifi.
He probado de conectarlo a 3 redes wifi distintas y no funciona con ninguna (pone que la red está fuera de alcance o que la contraseña es incorrecta cuando está al lado del router y la contraseña es correcta).
He probado también de sincronizarlo con una tablet y el reloj sigue sin conectarse al wifi.
De modo que lo único que veo en el reloj es la pantalla de descarga la aplicacion fitbit.
¿Me podriais ayudar por favor?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 06-28-2018 18:53
el 06-28-2018 18:53
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ingridd. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión WiFi de tu reloj.
Gracias por informarnos que has intentado conectarlo a redes de WiFi diferentes. Puedes consultar el articulo de ayuda ¿Por qué mi smartwatch Fitbit no se conecta a la red wifi?
Para configurar tu reloj sigue los consejos de ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes preguntas.
el 11-01-2018 09:54
el 11-01-2018 09:54
Buenos días:
El mío empezó a funcionar, ha ido sincronizando de manera intermitente, ayer dejó de hacerlo, lo intenté todo, incluso probé a reinstaurar la configuración que traía de fábrica, con lo que borró todos los datos, desinstalé la app del móvil y la volví a instalar, desempolvé varios teléfonos de diferentes marcas a ver si alguno era compatible. La conclusión es que ahora no tengo ni reloj, porque no consigo configurarlo ya que no sincroniza, ni siquiera consigo que se conecte a la wifi para hacerlo a través de ahí, por lo que voy a proceder a su devolución después de un mes intentando que funcione con normalidad. Qué pena que estas cosas sucedan en el sigo de la tecnología, porque si desde el principio que intenté comprarlo me hubieran dicho las limitaciones en cuanto a compatibilidad que tiene, lo habría verificado y no me hubiera llevado esta decepción y cabreo por el tiempo y la energía perdidas.
11-03-2018 15:46 - editado 11-03-2018 15:46
11-03-2018 15:46 - editado 11-03-2018 15:46
Gracias por volver a la comunidad @Espe68. Te agradezco por compartir tu experiencia y comentarios en la comunidad. Fitbit siempre está recibiendo ideas y retroalimentación para mejorar nuestra atención al cliente.
Estaré por aquí por si tienes preguntas.
el
11-04-2018
19:44
11-06-2018
16:23
por
AndreaFitbit
el
11-04-2018
19:44
11-06-2018
16:23
por
AndreaFitbit
Gracias por responder, pero no me dais ninguna solución, no sé por qué antes podía conectar el reloj a mi wifi y ahora no (si conectó es porque era compatible), o por qué antes, aunque de forma intermitente, sincronizaba y ahora tampoco.
Una última pregunta, espero, este reloj no se puede configurar con el mac?, me he descargado la aplicación en el portátil pero a la hora de elegir el modelo no está y aparece un mensaje en inglés indicando "mobile setup only versa, ionic..." ¿significa que sólo se puede configurara con el móvil? porque si es así, ya sí que es imposible.
Mira que lo estoy intentando pero lo ponéis muy complicado.
Editado por moderador: publicación actualizada.
el 11-06-2018 16:52
el 11-06-2018 16:52
Gracias por volver y por compartir tu inquietud @Espe68. Disculpa por no haber proporcionado una posible solución a tu inquietud.
Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com
Si tu móvil es compatible puedes internar los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
El mensaje que te aparece en el portátil Mac indica que solamente podrás configurar tu Versa con un móvil.
Déjame saber si tienes preguntas.
el 04-22-2019 15:42
el 04-22-2019 15:42
Hola!yo tengo el mismo problema :llevo 4 meses con el reloj, no es comprobar con mac ya que he intentado de todas las formas posible sincronizar la música y es imposible....y tampoco con el móvil.
Ahora se desvincula del blootoh y no aparecen las notificaciones.
Estoy muy decepcionada.
he escrito y desde fitbit me dan instrucciones que sigo y es imposible.
pido a fitbit que le devuelvan el dinero y devuelvo el reloj.
el 01-12-2020 23:11
el 01-12-2020 23:11
es q a mi no me cargar, le doy a configuración WiFi, y me está cargando durante más de 15 minutos, estoy pegada al router, y después de todo eso, me pone q no es posible conectar con su dispositivo, eso q significa?! por q mi WiFi es de esas dicen q si es Conpatible, wpa2.... esto es muy frustrante pues me han regalado el relog mis padres y les voy a tener q decir q no lo quiero.....