cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se prende mi reloj

buenas tardes, primero se bloqueó la pantalla, no me permitia realizar ninguna operación. Al tiempo se apago y cuando lo queria prender me aparecia el logo de fitbit pero no encendia, luego quedo apagado como sin bateria, intento cargarlo pero no carga.

Muchas gracias

Modificación del moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola, bienvenida a la Comunidad de Fitbit en español @Aurba, lamento la demora de mi respuesta. 

Gracias por la información que has compartido sobre las dificultades que has encontrado con el reloj que ya no responde o que no se carga y por confirmar los pasos que ya ha intentado para tratar de resolverlo.

Antes de considerar otras opciones, te recomiendo que realices todos los pasos enumerados en este artículo en caso se trate de un inconveniente para cargar la batería adecuadamente y asegúrate también de probar a reiniciar el reloj. 

Por favor hazme saber sobre el resultado.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes, gracias por su mail de respuesta.

Hice todo lo que me indicaron pero mi reloj sigue sin prenderse.
La pantalla sigue negra y no se que mas puedo hacer.

Me podrian indicar que puedo hacer? si hay una forma de hacer funcionar la garantia?
Muchas gracias
Saludos
Aurelia

[1502307039982_firma_mail]
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @Aurba.  

Gracias por haber confirmado que ya has intentado todos los pasos sugeridos. 

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos