cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla LCD rota

Hola, tengo un reloj Versa 2, desde hace 4 meses, el cual utilizaba para mi actividad física, estaba haciendo cardio saltando cuerda y con un golpe de la cuerda se rompió la pantalla LCD.

El reloj cuenta con garantía de 1 año, pero me interesa saber si cubre ese tipo de incidentes, considero al ser un reloj hecho para hacer actividades físicas no debería ser tan delicado durante el uso. gracias, espero su respuesta.

Modificación del moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Bienvenida al foro de la Comunidad @SolPeraza, lamento la demora de mi respuesta.  

Gracias por todos los detalles que has proporcionado acerca del inconveniente con la pantalla de tu Versa 2 que se ha roto. 

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y que te provean de mas información acerca de la garantía. Pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

hola ayer jugando basketball sufri una caida y la pantalla de mi fitbit se trizo, la pantalla funciona bien y solo tiene la trizadura, es posible cambiar la pantalla o habra que cambiar todo el fitbit, tengo un versa 2 ?? me compre mi versa 2 en enero, ojala me puedan ayudar.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido al foro de la Comunidad @CristianAb

Gracias por la información que has compartido en relación al inconveniente con la pantalla de tu Versa 2 que se ha roto mientras practicabas deporte.

Lamentablemente no seria posible reemplazar solamente la pantalla del smartwatch, pero he procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos.

Hazme saber del resultado y si tienes otras preguntas.

Solución aceptada
0 kudos
Si muchas gracias, ya me pidieron algunas fotos y datos para hacer el reporte. Gracias por la atención

Dra. Marisol Peraza
Solución aceptada
0 kudos

Son muy buenas noticias @SolPeraza, gracias por la actualización.  

Solución aceptada
0 kudos