cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No vibra con llamadas Versa 2

Hola.

Tengo un Samsung Galaxy J4+ y soy incapaz de que me vibre el Versa 2 con las llamadas. El resto de notificaciones van bien,WhatsApp,telegram,Twitter etc... Tengo dudas con los correos,tengo varias cuentas de correo y unos entran y otros no. Igual es que mi móvil no es compatible y me estoy volviendo loco. Agradecería su ayuda.

Un saludo

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @JulioPM. ¡Te doy la bienvenida!

Con mucho gusto te ayudare con los problemas que tienes con tu Versa 2 y las notificaciones de tus llamadas. Es muy extraño que te este ocurriendo esto solamente con las llamadas.

Te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda para reiniciar tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? 

Intentaremos volver a reconectar tu teléfono en caso haya algún problema de configuración.

Asegúrate de remover el Versa 2 del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono primero.

• Verifica que tu teléfono, tu Versa 2 y la aplicación de Fitbit estén usando la ultima actualización
  • Abrir aplicaciones en la configuración de teléfono.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit
  • Algunos usuarios han mencionado que les ha ayudo ir a la configuración en el teléfono y activar el segundo plano y después desactivar el ahorro de energía. Esto es para teléfonos Android.

Y luego vuelve a configurarlo como que fuera un dispositivo nuevo y revisa tus notificaciones:

¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Con respecto a tus correos verifica que cuenta estas utilizando primariamente y esa sera la opción que veras en Fitbit app > Versa 2 > Notificaciones > "Emails o correos".  Si tienes otras aplicaciones con de correo adicionales ve a la opción "Notificaciones de aplicación" siempre dentro de las notificaciones de tu Versa 2 y selecciona las aplicaciones de correos que hagan falta ahí.

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Hola.

Gracias por la respuesta. He hecho todo lo que me indicas y las notificaciones del teléfono siguen sin funcionar. Cuando entro en la app de Fitbit voy a notificaciones y en llamadas me sale que esta desconectado y a los dos segundos se conecta el sólo y si le doy a enviar una notificación de llamada no la manda. Tengo el problema escalado y me han dicho que restaure a valores de fábrica y vuelva a configurar el dispositivo. Ahora no dispongo de conexión wifi,cuando la tenga iniciaré todo el proceso. No se si puedes ayudarme en alguna otra cosa.

Saludos

Solución aceptada

Te mando unas capturas de pantalla con respecto al tema de notificaciones 

Screenshot_20200728-200046_Fitbit.jpg

Screenshot_20200728-200013_Fitbit.jpg

Solución aceptada

Hola @JulioPM gracias por confirmar esta información.

En tu caso también he visto que ya tienes un caso abierto para este problema . Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Cuando recibas la respuesta de nuestro equipo asegúrate de decirles un resumen de los pasos que ya intentado para que sea más precisa la interacción.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos