el
04-04-2020
18:25
- fecha de última edición
04-24-2020
21:56
por
YojanaFitbit
el
04-04-2020
18:25
- fecha de última edición
04-24-2020
21:56
por
YojanaFitbit
Hola me acaba de llegar mi fitbit versa 2 y no se como puedo recibir notificaciones de WhatsApp y llamadas. Mi dispositivo es un Huawei psamrt.
Editado por moderador: Título por claridad.
el 04-24-2020 21:54
el 04-24-2020 21:54
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jennifer1304. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Huawei P Smart para sincronizar y ver mensajes con los dispositivos de Fitbit.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Este modelo no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Verifica que tu móvil tiene como mínimo Bluetooth de baja energía y Sistema Operativo Android 4.4 (KitKat). Es posible que logres sincronizar pero no es algo que sea seguro ya que este modelo no ha sido evaluado por nuestro equipo aún.
Para ver tus notificaciones puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.