el 08-12-2020 22:44
el 08-12-2020 22:44
Buenas tardes,
Acabo de estrenar un Fitbit Versa y la pantalla por la parte de abajo se despega. La apreto y se pone bien, pero al rato se vuelve a despegar. Ruego me den una solución.
Gracias
el 08-13-2020 07:05
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
el 08-13-2020 07:05
Hola @Silvaran, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con la pantalla de tu Versa.
Gracias por contactarnos y por los detalles que mencionas en tu publicación. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.
Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Solución aceptadael 08-15-2020 22:48
el 08-15-2020 22:48
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y nose como solucionarlo. Donde debo llevarlo? Gracias.
el 08-20-2020 06:15
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
el 08-20-2020 06:15
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @irene.lagom. Será un gusto ayudarte con los problemas que has reportado con la pantalla de tu Versa.
Gracias por reportar que esto te ha sucedido. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Solución aceptada