cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Parte inferior de Versa 2 dañada

Hola bueno días.

Hace seis meses que tengo un fitbit versa 2, y hoy mientras lo limpiaba por la parte trasera me he dado cuenta que en el margen entre el cristal trasero y el alumino, este tiene unas marcas con mala pinta por solo si es meses de uso. A alguien más le ha pasado? Alguna solución en garantía? Muchas gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Kucinero, bienvenido!  Será un gusto ayudarte con lo que has notado en la parte de atrás de tu Versa 2.

Gracias por reportar lo que esta sucediendo. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Muy bien muchas gracias

Solución aceptada

Hola @Kucinero me alegra poder haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Pues ya tengo respuesta por parte de fitbit, y me dicen que los daños que tiene el reloj por la parte inferior son causados por el sudor y el agua, y su solución es remitirme a una página con 'tips' para cuidar tu fitbit. 

Muy descontento con la marca porque, digo yo que si es un reloj para monitorear tu actividad física para llevar puesto dia y noche, y a los seis meses de uso el aluminio espacial, le empiezan a salir unas rayas cuando tenga un año ya me diras. Creo que es un defecto del material y deberían hacerse cargo de la resolución del problema.

Solución aceptada

¡Siempre es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Kucinero! Lamento mucho que te sientas de esa manera con respecto a la respuesta recibida por nuestro equipo de soporte técnico.

Si necesitas mas información acerca de tu garantía nuestro equipo puede darte mas información por correo electrónico ya que ellos tienen todos los datos del caso.

Déjame saber si tienes mas preguntas.

Solución aceptada
0 kudos