cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa Lite no funciona

RESUELTAS

Hola!

La pantalla de mi Versa Lite no funciona. Veo que tiene luz de fondo, se bloquea y desboquea con el movimiento, vibra con la alarma, sincroniza en la app, pero no se ve nada.
Intenté que "reaccione" presionando el boton unos diez segundos pero no pasa nada.

Agradezco la ayuda.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @LISABLESCANO. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa Lite. Gracias por indicar lo que sucede con tu reloj y por indicar que has presionado el botón por diez segundos sin éxito. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @LISABLESCANO. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa Lite. Gracias por indicar lo que sucede con tu reloj y por indicar que has presionado el botón por diez segundos sin éxito. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Solución aceptada

En cuestión de pocos días mi problema se ha resuelto. Gracias Andrea por tu atención y gracias al equipo del soporte por la fluidez en la comunicación y la celeridad.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @LISABLESCANO. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta en pocos días. Ha sido un gusto asistirte. 😀

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes equipo de fitbit

Me han reemplazado el monitor dado que el anterior estaba en garantía, sin embargo hace un momento siento una vibracion, veo que se reinicia y ahora directamente no enciende. Me llama  mucho la atención dado que no le estoy dando ningun uso indebido. Me pueden ayudar por favor? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @LISABLESCANO. Será un gusto asistirte con lo que está sucediendo con tu Fitbit Versa de reemplazo. Gracias por indicar lo que ha sucedido y que no le has dado un uso indebido a tu reloj. 

He creado un nuevo caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo otra vez, vía correo electrónico para ayudarte.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos