cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no enciende

Hola que tal.

El día de hoy se apagó mi fitbit versa 2, dejo de funcionar, tenía aproximadamente el 50% de bateria y de la nada se apago y no volvío a encender. Ya intente ponerme en contacto por correo y no me contestan, quisiera saber que hago, o si aplica la garantía, lo compre el mes de enero de este presente año 2020 a pagos a meses... todavía no termino de pagar la tarjeta de crédito y ya no funciona!!

Ayuda!! 😢😭

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

(Cabe destacar que lo volví a conectar al cargador y no enciende de ninguna manera,ni oprimiendo el botón único por varios segundos no responde en lo absoluto).

Estoy muy triste, se supone que es un reloj de marca buena y está carito, no es un reloj barato, como para que nos estén pasando este tipo de situaciones. 

Editado por moderador: formato y publicación actualizada.

Solución aceptada

Es verdad yo también estuve así y ahora no se prende la pantalla con movimientos automáticos tengo q presionar el botón 😔

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NayHernandez y @Cristina89. Entiendo cómo se sienten y será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Fitbit Versa. Gracias por mencionar los pasos que han seguido para resolver esta situación. 

@NayHernandez, confirma que has presionado el botón de tu Versa 2 por 10 segundos. Puedes consultar la Garantía.

@Cristina89, asegúrate de que la vista rápida se encuentre activa en tu reloj la vista rápida estableciendo la activación de pantalla en Automático, la pantalla debería de encenderse cada vez que giras la muñeca. 

Déjenme saber cómo les va y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Ya le pique muchas veces el botón por varios segundos y no pasa nada, sigue
sin prender, y con quién consulto la garantía? Es lo que quiero saber ,
solo vienen un monton de cláusulas pero no dice dónde llenar el formulario
o solicitarla???
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar lo que sucede con tu Versa 2 @NayHernandez. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te asistieron. Si necesitas más ayuda déjame saber.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual, apagué mi reloj que funcionaba correctamente y ya no está en garantía y ahora no hay forma de encenderlo. ¿Que puedo hacer?

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Solucionado: apreté los 3 botones al mismo tiempo durante 10 segundos.

saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @LauraMJG.  Me alegra mucho que has solucionado tu inquietud. 😀

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos
Mi versa sigue sin responder a nada ya me comunique a soporte tecnico y
necesito mandarlo a la empresa, ahora solo el detalle que el envio en muy
caro, espero poder enviarlo pronto
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por comentar lo sucedido con tu Versa @Adri25. Aprecio tus comentarios con respecto al envío de tu Fitbit y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo estoy en mismo caso de @NayHernandez Mi Versa 2 Comenzó apagándose con 88% de batería, luego tuve que cargar para que encendiera, llego a 100%, lo desconecté, duró 2 minutos encendidos y ese fué su último suspiro.

Lo compré hace muy pocos meses y lo he cuidado bastante.

Ya Probé con los 10 segundos de mantener el botón y nada. Is dead.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sangui_05. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Entiendo cómo te sientes y gracias por comentar lo sucedido con tu reloj. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Solución aceptada
0 kudos
Despues de que mi fitbit versa lite dejo de funcionar, me contacte con soporte tecnico y me dieron solucion a mi problema, se portaron super bien y comprensibles y como mi fitbit contaba con garantia, me la hicieron valida sin problema Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu experiencia @Adri25. Ha sido un gusto atenderte.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos