el
05-04-2020
09:24
- fecha de última edición
05-12-2020
04:17
por
YojanaFitbit
el
05-04-2020
09:24
- fecha de última edición
05-12-2020
04:17
por
YojanaFitbit
¡Buenas! Llevo con mi fitbit versa 1 año y medio y hasta entonces hee stado súper contenta pero hace cerca de 3 meses me da problemas al encender.
Como se me apague, es casi misión imposible encenderlo de nuevo hasta esta vez que ya no puedo encenderlo y llevo más de 1 semana probando, con botón de retroceso e inferior derecho, poniéndolo a cargar por si era la batería pero es que al ponerlo a cargar no me aparece nada tampoco en la pantalla.
Por lo que estoy viendo es un problema más que común, me gustaría saber cómo lo habéis solucionado ya que me en centro en la tesitura de estar en otra ciudad y no tengo el ticket de compra conmigo por el tema de la garantía y además vamos a sumarle que estamos con la desescalada del covid-19 y no puedo moverme de casa...
Mil gracias de antemano
Moderador: Editó titulo por claridad.
el 05-12-2020 04:19
el 05-12-2020 04:19
Bienvenido los Foros Comunitarios @Pili_ha.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Gracias por todos los pasos que ya has seguido para ayudar a tu Versa. Por favor confirma si estos son los pasos que ya has intentado por favor:
Si esto no ayuda a tu Versa déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte.
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 05-12-2020 13:25
el 05-12-2020 13:25
He realizado todas las indicaciones que me ha facilitado y el reloj sigue sin responder a nada.
Quedo a expensas de más indicaciones respecto a mi incidencia.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Buenas tardes Yojana,
He realizado todas las indicaciones que me ha facilitado y el reloj sigue sin responder a nada.
Quedo a expensas de más indicaciones respecto a mi incidencia.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
el 05-13-2020 03:17
el 05-13-2020 03:17
Hola @Pili_ha, gracias por contestar tan pronto.
Gracias por todos los pasos que has intentado para solucionar este problema. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.