el
05-09-2020
14:45
- fecha de última edición
05-13-2020
04:39
por
YojanaFitbit
el
05-09-2020
14:45
- fecha de última edición
05-13-2020
04:39
por
YojanaFitbit
Buenos días,
He comprado este dispositivo por la característica de Alexa tal y como indica vuestra publicidad.
He sincronizado la app de fitbit con alexa vinculando las cuentas de amazon y fitbit.
Hasta ahi todo bien, puede preguntar por el tiempo alexa y demas, el problema viene cuando intento acceder al contenido de los calendarios de alexa ni a mis dispositivos del hogar, por lo que no puedo usar las funciones de apagar o encender luces, o simplemente la de añadir un evento a mi calendario.
He seguido todos lo pasas que me habeis indicado, desvincular cuentas y volverlas a vincular, reiniciar dispositivos, etc y sigue sin funcionar.
Nada, no hay forma.
Se me ocurrio buscar la skill "Fitbit" por si hacia falta una vinculación extra y mi sorpresa fué que no existe en España.
Incluso he cambiado cambiar el idioma a mi alexa para poder descargar la skill "Fitbit" y así fue.
Añadí la skill a alexa y vincule las cuentas con exito.
Pero nada, sigue igual en concreto estos son los errores:
Cuando digo a Alexa del versa "Enciende la luz" me dice que no hay ningun dispositivo de hogar inteligente y da el siguiente error:
Y desde la app alexa del movil enciende sin problemas.
Siguiente problema, usar los calendarios, no me deja ni ver y añadir cirtas a los calendarios de alexa, me dice que no existe calendario, se ofrece a enviarme un elace al movil y tambien da un error.
No entiendo nada y estoy muy decepcionado, si no se solucionan esto problemas lo devolveré ya que compre ese reloj principalmente para la realizacion de estas tareas.
Espero su respuesta, muchas gracias de antemano
Editado por moderador: Título actualizado para claridad y etiqueta.
el 05-13-2020 04:45
el 05-13-2020 04:45
Hola @RosamAR es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Por favor verifica los pasos en este articulo: ¿Qué hago si Alexa no funciona en mi smartwatch Fitbit? Te recomiendo que verifiques que tu Versa 2 este sincronizando de una manera optima. Asegúrate de que la función "Siempre conectado" esté activada para mejorar la conexión Bluetooth del dispositivo.
He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte, por favor mantén una comunicación fluida con ellos correo electrónico. Gracias por ponerte en contacto.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.