el
10-26-2019
13:41
- fecha de última edición
10-26-2019
16:06
por
AndreaFitbit
el
10-26-2019
13:41
- fecha de última edición
10-26-2019
16:06
por
AndreaFitbit
Hola, la pantalla de mí versa se puso negra de un minuto para otro y los botones no funcionan. Trato de apretar el boton de retroceso y el de abajo para reiniciar pero no funciona.
me podrían ayudar?
muchas gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 10-26-2019 16:11
el 10-26-2019 16:11
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Makenzie7. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa. Gracias por indicar que has intentado reiniciar sin éxito.
¿Qué pasa cuando conectas tu reloj al cable de carga?
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Déjame saber cómo te va.
el 10-26-2019 21:39
el 10-26-2019 21:39
Buenas noches,
Me pongo en contacto con vosotros ya que hace aprox un mes compré este smartwacht de segunda mano y ahora hace unos días después de salir de piscina cuando llegué a casa me dí cuenta que no iba, desde entonces no hay forma de ponerlo en funcionamiento( la verdad es que hasta ahora todo había ido perfecto). He intentado ponerme en contacto con la persona que me lo vendió que lo compró para reyes y no hay forma de contactar, ¿hay alguna forma de conseguir dónde se compró por el número de serie y conseguir una copia del ticket? o en su defecto , ¿por dicho número de serie se puede verificar que esté en garantía?.
¿Como puedo hacer llegar toda esta información para hacer dicha verificación?
Un saludo muy cordial.
el 10-28-2019 21:26
el 10-28-2019 21:26
Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la comunidad @Silver72. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la Garantía de tu Fitbit Versa.
He creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Para más información puedes ir aquí.
Sigue participando en los foros.