cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para usar Uber en Fitbit Versa

Acabo de instalar la aplicación y seguí los pasos que me pedía

después de iniciar la sesión en la aplicación fitbit me aparece una pantalla en blanco y luego me devuelve a la app y no se inicia, en el fitbit me dice: ve a la configuración de Uber en la galería de aplicaciones e inicia sesión en tu cuenta pero ya lo hice y no me deja!

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Es muy bueno verte por la comunidad @MelissaMorin1, bienvenida.  Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de la aplicación Uber con Fitbit.

Gracias por indicar que ya has iniciado sesión en la aplicación pero te esta mostrando que vallas a la configuración de Uber en la galería de la aplicación de nuevo.

Asegúrate de que estás sincronizando tu Versa. Y que la aplicación de Fitbit está funcionando en segundo plano en tu móvil. Confirma también cada uno de estos pasos: 

1. Si no tienes una cuenta de Uber, descarga la aplicación en tu teléfono y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para crear una.
  2. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy Imagen añadida por el usuario > tu foto de perfil > la imagen de tu dispositivo > Aplicaciones.
  3. Toca el icono del engranaje Imagen añadida por el usuario junto a Uber. Puede que tengas que deslizar el dedo hacia arriba para encontrar la aplicación.
  4. Toca en Iniciar sesión para acceder a la página de inicio de sesión de Uber.
  5. Inicia sesión en tu cuenta y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para acceder a ella y autorizar la conexión.
  6. Usa la aplicación de Uber en el teléfono para configurar la dirección de tu casa o trabajo. Para obtener instrucciones, consulta el artículo de ayuda de Uber.

Para solicitar un viaje, sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación Uber (Imagen añadida por el usuario) en tu smartwatch.
  2. El smartwatch utiliza tus direcciones preestablecidas de casa y trabajo como ubicaciones de recogida y de destino predeterminadas. Si lo deseas, toca el icono de intercambio (Imagen añadida por el usuario) para intercambiar las direcciones de recogida y de destino. Para cambiar la ubicación de recogida, tócala y selecciona una dirección diferente. Puedes seleccionar tu ubicación actual, que se detecta mediante la señal GPS del teléfono, o una dirección utilizada recientemente.
  3. Una vez seleccionadas las ubicaciones correctas de recogida y de destino, toca Confirmar.
  4. Se muestra el coste del viaje, la hora estimada de recogida y la hora estimada de llegada. Desliza hacia la izquierda o la derecha para seleccionar un servicio. Toca Solicitar para solicitar el viaje.
  5. Cuando un conductor confirme el viaje, aparecerán los datos de este. Desliza hacia arriba para ver el tiempo estimado hasta la recogida y, si fuera necesario, cancelar el viaje.
  6. Para cambiar tu dirección de destino o calificar al conductor, utiliza la aplicación Uber en tu teléfono.

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas tardes, si ya he hecho todo eso, he iniciado sesión como me pidió cuando entré a configuración de Uber en la aplicación de fitbit pero ya cuando selecciono iniciar sesión se abre una página del navegador que me dice: “abrir esta página en fitbit?” Selecciono aceptar y se queda en blanco, no inicia sesión 😕 lo he intentado muchas veces y he hecho lo que me dices.

Solución aceptada

Es un gusto verte por a la comunidad de Fitbit de nuevo @MelissaMorin1

Gracias por informarnos sobre este problema. Tenemos conocimiento de algunos otros usuarios que tienen este tipo de problemas para usar Uber en sus dispositivos  y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible.

Te sugiero que verifiques que ambas aplicaciones tengan la última versión antes de intentarlo de nuevo y si aún después de esto continuas viendo este error, será mejor esperar. Lamentamos mucho cualquier problema que tengas con respecto al uso de esta aplicación. Apreciamos tu paciencia y esperamos que pronto se pueda utilizar esta opción.

Gracias por tu consideración. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Lo mismo a mi..

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visites los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Roxxyrouss. Te doy la bienvenida.

¿Puedes intentar hacer lo siguiente? Y confirmar si ya has intentado lo sugerido con anterioridad.

• Elimine la aplicación Uber de su reloj desinstalándola a través de la aplicación Fitbit
  • Luego, debe reinstalar la aplicación Uber 
  • Asegúrese de completar una nueva configuración

Espero que esto te ayude.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @YojanaFitbit veo que las consultas posteadas por problemas con la aplicación uber en versa 3, datan del 2019 y la respuesta tuya era: "Tenemos conocimiento de algunos otros usuarios tienen este tipo de problemas para usar Uber en sus dispositivos y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible". Yo compré un versa en abril de 2022 y el problema continúa. Pregunto: ¿seguimos esperando?

Solución aceptada
0 kudos