el
01-19-2020
01:11
- fecha de última edición
01-21-2020
02:03
por
YojanaFitbit
el
01-19-2020
01:11
- fecha de última edición
01-21-2020
02:03
por
YojanaFitbit
Hola me lleve a la playa al fitbit, haces unos dias habre nadado en mar 7 min y piscina por horas, estuvo fallando esos dias, y hoy tengo la pantalla negra, que se nota que esta prendido pero la pantalla la traigo mala, por favor ayuda en qué pudo haber ocurrido, lo compre en amazon de USA y vivo en Peru
Mil gracias
Pdta: despues de nada vi que el fitbit se volvia loco, me marcaba que estaba corriendo y no me dejaba terminar la sesion
Editado por moderador: Título por claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-21-2020 02:02
Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @marilinsedano! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que sucedió con tu Versa.
Gracias por todo lo que has hecho para ayudar a tu Fitbit. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @marilinsedano! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que sucedió con tu Versa.
Gracias por todo lo que has hecho para ayudar a tu Fitbit. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.