Constantemente mi fitbit se queda bloqueado y se reinicia solo, esto me viene sucediendo hace 2 semanas.
Ya hice el reinicio normal y restaurar valores de fabrica, lo tengo aproximadamente 1 mes debería llevarlo a garantía?
a mi me está pasando igual, se me reinicia solo el dispositivo de la nada y cuando le coloco modo luna después queda bloqueada la pantalla.
Yo me cambiaron el primero de garantía porque también tenía falla con el tactil y ahora esto.
Solución aceptada