el
05-14-2020
10:38
- fecha de última edición
06-10-2020
05:16
por
YojanaFitbit
el
05-14-2020
10:38
- fecha de última edición
06-10-2020
05:16
por
YojanaFitbit
Buenos días,
Me han regalado un fitbit versa lite y pude conectarlo sin problemas a un iphone 4, pero al conectarlo a mi móvil personal huawei p20 lite incialmente no me dio ningún error, pero se desvinculó y ahora cuando lo intento sincronizar no lo encuentra. He reiniciado el móvil, el reloj y hasta lo he reseteado, pero no consigo verlo. El móvil está actualizado a la última versión disponible.
Antes de ponerlo en funcionamiento vi que p20 lite aparece como compatible. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias!!
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 06-10-2020 05:20
el 06-10-2020 05:20
¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @neuspb! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca como configurar tu Versa Lite con tu Huawei P20 Lite.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
Si esos pasos no son suficientes, por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también y apaga el teléfono y luego vuelve a configurarlo. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
*Importante: Si el iPhone 4 esta cerca, borra tu Versa Lite del Bluetooth del teléfono antes de hacer los pasos descritos arriba.
Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.