12-25-2019 01:28 - editado 12-25-2019 01:51
12-25-2019 01:28 - editado 12-25-2019 01:51
Acabo de comprar un versa 2
Al inicio cuando realice la configuración de Spotify premium en Fitbit del celular se vincula correctamente y al abrir Spotify en el smartwatch lo puedo usar sin problema, sin embargo me he dado cuenta que después de unas horas de no usarlo, mi cuenta de Spotify se pasa de Premium a Gratuito automáticamente lo que causa que mi sesión se desvincule y tenga que loguearme cada vez que quiero usar Spotify
Tengo un Samsung S10+
Podrían ayudarme para saber que se puede hacer? en caso de que sea un error que no se pueda arreglar me gustaría hacer válida mi garantía y devolver mi Versa ya que la compatibilidad con Spotify es una de las grandes razones por las que compré el reloj y me causa muchos problemas
Gracias!!!
el 12-26-2019 03:34
el 12-26-2019 03:34
@Moni_melendez Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.
Gracias por informarnos sobre este inconveniente que has encontrado con tu cuenta de Spotify.
Nuestro equipo está consciente de este problema, pero es posible que no podamos proporcionar una solución en el futuro inmediato. Continuaremos monitoreando la situación y mantendremos a nuestro equipo informado. Entendemos que esta no es la resolución que esperabas, pero queremos que sepas que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos.
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu paciencia.
Te ruego que nos confirmes si quieres devolver tu Versa 2 para enviar tus datos a nuestro equipo de Atención al cliente para evaluar la garantía.
Por favor, haznos saber si hay algo que podamos hacer para ayudarte mientras tanto.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
el 12-26-2019 19:06
el 12-26-2019 19:06
Muchas gracias Edson
Sí me gustaría devolver el reloj, en donde les puedo enviar mis datos?
Gracias de nuevo por la ayuda
el 12-27-2019 03:57
el 12-27-2019 03:57
@Moni_melendez Gracias por tu respuesta.
Lamento escuchar que hayas decidido devolver tu Fitbit Versa 2.
He creado un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!