cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para configurar mi Fitbit Versa

RESUELTAS

Restaure con los valores de fábrica mi Versa. Ahora no puedo configurarlo. He instalado y desinstalado la aplicación en mi móvil y a la hora de dar los pasos para configurar, el movil detecta el Versa, pero no se conecta. En el Versa solo aparece la leyenda "descargue la aplicación para empezar" y de ahí no se muestra ninguna otra pantalla.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marmenco. Será un gusto asistirte para poder configurar nuevamente tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has instalado y desinstalado la aplicación en tu móvil. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar cuál es el dispositivo con el qure estás tratando configurar tu Versa. Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Espero tus respuestas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marmenco. Será un gusto asistirte para poder configurar nuevamente tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has instalado y desinstalado la aplicación en tu móvil. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar cuál es el dispositivo con el qure estás tratando configurar tu Versa. Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Mi dispositivo es un móvil Huawei P10 Lite. La configuración inicial la
hice bien siguiendo los pasos que se indican en el link.
Solución aceptada
0 kudos

Mi dispositivo es un Huawei P10 Lite, Android. La primera vez que lo instale no dio problemas, pero a la hora de cargar los valores de fábrica, no he podido instalarlo nuevamente.

Solución aceptada
0 kudos

Muy buenas,

Toda la instalación se realizó correctamente. Parecía que se me había sincronizado todo. Ahora, es imposible sincronizarlo y me aparece última sincronización "hace 16 min". El problema es que en el dispositivo aparece que empareje el dispositivo al teléfono pero no sé cómo hacerlo. En el bluetooth del móvil no me aparece el dispositivo. En la aplicación Fitbit del móvil me aparece y me dice Sincronizar ahora pero no se sincroniza. 

Ya no sé qué más hacer.

Espero que pueda ayudarme. 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
Noe. Yo tuve un problema similar. Lo que hice fue:
1) borrar el app del móvil
2) puse los valores de fábrica en el Versa.
3) descargue en otro teléfono (el de mi hija) el app.
4) lnicie el proceso de configuración nuevamente en el teléfono de mi hija.
5) cuando el Versa quedó nuevamente configurado, borre el app del teléfono
de mi hija.
6) Volví a instalar el App en mi teléfono y ahora sí se sincroniza.
Solución aceptada

Muchísimas gracias!

Parece que se me ha solucionado.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos