el
08-22-2018
23:04
- fecha de última edición
08-23-2018
16:36
por
AndreaFitbit
el
08-22-2018
23:04
- fecha de última edición
08-23-2018
16:36
por
AndreaFitbit
La pantalla de mi versa aparece desbloquear con el telefono y me es imposible hacerlo , me meto en la aplicacion y me voy a la opcion de desbloqueo pero me da error
Editado por moderador: formato.
Solución aceptadaAl meterme donde me comentas me dice que el chat en directo no está disponible.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver y por mencionar que la opción de chat no te aparece disponible @DanielaRodri.
Toma en consideración que el horario de chat es de Lunes - Viernes, 08:30AM - 05:00PM CET.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadaMi versa 2 se bloqueo, en la pantalla me sale desbloquear con el teléfono, pero el problema es que no me aparece la palabra desbloqueo cuando me meto en mi app, y me pide los 4 dígitos y no se cuales son, me podrían decir como saber cuales son los 4 dígitos?
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PaolaAngeles. Gracias por describir lo que te sale en la pantalla de tu Versa 2.
Los 4 dígitos son los que te aparecen en el reloj al intentar configurarlo. Entiendo cómo te sietes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadaMe pasa lo mismo, por favor alguien que me ayude a resolver
Solución aceptada
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jessicalorena. Siento que no puedes desbloquear tu Fitbit Versa.
Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que quitaste tu reloj de tu cuenta y que no puedes buscar los ajustes en el reloj?
Espero tu respuesta.
Solución aceptada