cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pulsómetro de Versa no funciona

El pulsómetro ha dejado de funcionar. Ni siquiera se enciende la luz verde posterior. He probado todas las indicaciones que me han dado desde soporte y sigue sin funcionar. Espero que puedan ayudarme a solucionarlo. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
26 RESPUESTAS 26

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @susanagonu! Será un gusto ayudarte con tu inconveniente acerca del pulsómetro de tu Fitbit Versa.

Es probable que ya hayas seguido los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?  Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro Equipo de Soporte para que te den una solución a tu inconveniente. 

Déjanos saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mí me pasa lo mismo desde la última actualización. Antes iba de maravilla. ¿Alguien puede ayudarme? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @edubaste. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del pulsómetro de tu Versa. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
  • Hola!!!
  • como pudiste resolver el problema? Estoy en la misma situación:(
Solución aceptada
0 kudos
Hola, pues mira me tuvieron que mandar otro nuevo porque no hubo manera de
arreglarlo
Contacta con el servicio técnico y te dirán lo que tienes que hacer
Solución aceptada
0 kudos

Gracias! 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
De nada Esperanza 😊
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu experiencia @edubaste. Te doy la bienvenida a la comunidad @EsperanzaMoctez

Me han informado que ya te están ayudando de nuestro equipo. 

Déjame saber cómo te va y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo el mismo problema. Hoy me ha dejado de contar el pulso, ni si quiera se enciende el led. ¿Me podríais decir que tengo que hacer para que alguien me ayude? Gracias y un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Si tienes menos de 1 año con tu reloj creo que te dan uno nuevo porque es error de software. Pero si tienes más del año como fue mi caso que tenia 1 año con 2 meses de uso te van a decir que no pueden hacer nada por ti y te mandan el catalogo para que compres otro porque no tiene solución 😞

Yo busque por cielo mar y tierra que me ayudaran a resolverlo, hasta llame a soporte de EUA y obtuve la misma respuesta compra otro!! 😕

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
A mí me lo cambiaron por otro nuevo, porque no hubo manera de que funcionara
Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Muchas gracias por la información 🙂 Lamento que no te diesen ninguna solución buena... ¿Lo habías comprado en la unión europea? He leído que la garantia aqui son 2 años.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Muchas gracias por contestar! ¿Cuánto tiempo lo tenías? ¿Lo compraste en la Unión Europea? Porque otra chica dice que no se lo cambiaron porque lo tenía más de 1 año... Gracias de nuevo!

Solución aceptada
0 kudos
Sí, lo compré online
Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi dispositivo no tiene ni seis meses y ya me ha pasado que no me funciona el pulsómetro, desde hace más de 24 horas, lo he reiniciado très veces y nada lo he cargado para ver si así volvía a su ser y nada... no se que hacer

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!

Contacta al servicio al cliente, en mi caso tenía pasadito el año y ya no me hicieron valida garantía ni nada. Pero como tienes poco tiempo, lo más probable es que si te lo cambien! Ya que por tu cuenta esta imposible arreglarlo 😞 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me ha pasado lo mismo con mi fitbit Versa esto hace 5 días, por favor ayúdenme 😞 @Fitbit

Solución aceptada

Hola, pues en mi caso lo he tenido que enviar para su reemplazo, ya que después de limpiarlo bien y reiniciarlo, seguía igual sin funcionar.  Como esta en garantía, no he tenido problema. Te recomiendo que hables con ellos a través de el chat.

Solución aceptada

Hola

te dieron alguna respuesta?

porque en el chat de soporte, literalmente en cuanto les dije que tenía poco más de un año de haber comprado mi versa, cortaron la conversación y dijeron que enviarían un mail... o sorpresa su mail era un catálogo de venta.

Mi reloj no registra ritmo cardiaco y fue después de mojarlo en el mar.

Solución aceptada
0 kudos