cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pulsómetro de Versa no funciona

El pulsómetro ha dejado de funcionar. Ni siquiera se enciende la luz verde posterior. He probado todas las indicaciones que me han dado desde soporte y sigue sin funcionar. Espero que puedan ayudarme a solucionarlo. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
26 RESPUESTAS 26

me dijero que lo reiniciara y me dieron un número de folio pero hasta ahí, la luz led sigue sin funcionar 😞

Solución aceptada
0 kudos

Hola ¿crees que puedas apoyarme con mi caso? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!!

Yo también tenía pasadito el año con mi versa y en mi caso lo actualice y dejo de funcionar. En su momento contacte a servicio de técnico, es más hable a EUA para pedir una solución ya que sin el lector no sirve el reloj y su respuesta siempre fue que lo sentían mucho que me pasará pero como no estaba dentro del año de garantía no me lo podian cambiar y de igual manera me invitaron a comprar otro.

No tiene arreglo, he espere mucho tiempo actualizaciones y nada.

Lo mejor que pude hacer es cambiar de marca, ya que se me hace una grosería que la marca no se haga responsable por un error de software ni que tenga servicio técnico pagado para arreglarlos. Fue mucho dinero el que pague por el versa para que dejara de funcionar de la nada 😞 

Solución aceptada
A mí me mandaron otro porque no había manera de hacerlo funcionar
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

Mi pulsometro también a dejado de funcionar, mi Versa es del mayo del 2019 y hace un par de meses que no funciona. Primero, me apareció la luz roja y luego ya no se enciende ninguna luz.

Espero que puedan solucionarlo.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

hola ¿cómo hiciste exactamente para que te mandaran el otro? hablaste con soporte a través de la liga de aquí, o ¿algo en especial?¡gracias!

Solución aceptada
0 kudos
Yo lo hice a través de este correo: https://contact.fitbit.com

Edurne Basterretxea
Solución aceptada
0 kudos