cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pulsaciones incorrectas en mi Versa 2

Buenos dias,

mi versa 2 no me mide bien las pulsaciones, ayer mismo estaba haciendo spinning y me pasaban las pulsaciones de 160 a 113 en segundos. no se si a alguien le pasa lo mismo.

un saludo

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que tu Versa 2 no mide bien las pulsaciones @aluet90

Al igual que con toda la tecnología de monitorización del ritmo cardíaco, la precisión se ve afectada por la fisiología personal, la ubicación del dispositivo en el brazo y el tipo de movimiento.

Para obtener una lectura más precisa del ritmo cardíaco:

• Lleva puesto el dispositivo Fitbit en la parte superior de la muñeca y asegúrate de que la parte posterior de este esté en contacto con la piel.
  • Cuando no estés haciendo ejercicio, lleva puesto el dispositivo colocado un dedo por encima del hueso de la muñeca.

Durante el ejercicio, lleva puesto tu dispositivo un poco más ceñido y alto para mejorar el ajuste. La correa debe ajustarse sin llegar a apretar (una pulsera apretada restringe el flujo sanguíneo, lo que puede afectar a la señal de ritmo cardíaco). En muchos ejercicios (como el levantamiento de pesas o el ciclismo), se dobla la muñeca con frecuencia, por lo que es más probable que se produzcan interferencias en la señal del ritmo cardíaco si el smartwatch se encuentra más pegado a la muñeca.
  • La monitorización del ritmo cardiaco puede no funcionar con determinadas correas, sobre todo si están poco ajustadas. Para obtener los mejores resultados, usa la correa que venía con el dispositivo.
  • Si has probado los demás pasos y no ves tu ritmo cardiaco, reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos