cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retroalimentación de Fitbit Versa 2

Buenos día a toda la comunidad, el motivo de mi mensaje en el foro es para compartir con el resto mi incidente y que sirva de ayuda para otros usuarios.

Compramos mi reloj Fitbit versa 2 porque me gustaba el diseño, y decidimos pagar un poco más por esta marca pensado en que era de mejor calidad, mejor garantía, servicio,etc hasta ahora debo decir que había usado marcas más económicas y con un buen resultado (pero no tenía par poder pagar con el reloj). Primer punto una vez comparado os damos cuenta que no puedo hacer uso de la opción de pago porque no acepta ninguna de mis entidades bancarias (Ibercaja ni BBVA) así que primer punto negativo, motivo principal de la compra y ya no me servía. Aún así decido qudaramelo. Punto dos antes de finalizar la garantía de una día para otro deja de funcionar y punto tres en el que estoy ahora intentado que me manden un nuevo reloj. Después de un mes (mandé fracturas para tema garantia, etc.) Sigo sin reloj y teniendo que ir detrás con correos electrónicos para poder seguir con el tema pero sin una solución concreta.

Espero poder deciros que finalmente recibo el reloj después de todo.

Feliz día y espero que os sea de ayuda a otros.

Un saludo

Editado por moderador: Título actualizado para claridad y palabras escogidas.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

@Esther1987 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por la retroalimentación con respecto a lo sucedido con tu Fitbit Versa 2 y por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Lamento que te sientas de esta manera ya que para nosotros es muy importante tus comentarios. Te comento que nosotros nos encargamos de pasar todos tus comentarios al equipo. 

Si tienes alguna pregunta o duda con respecto a la información proporcionada, por favor sigue en contacto con nuestro servicio al cliente ya que ellos tienen todos los detalles de tu caso en sus archivos. Puedes encontrar todo la información de la garantía de Fitbit aquí: Garantía limitada de Fitbit.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos