cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ritmo Cardíaco no funciona en Versa 2

Hola Andrea,

Buen dia, hace un par de semanas que no funciona el lector del tiempo cardiaco y eso no se debido a que puede ser ya que no se hizo nada con el reloj más que el uso diario.

Ya realice las cosas que sugieren como reiniciar el reloj, etc y sigue sin funcionar, me gustaría que me sugieran una solución, el reloj es un versa 2

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Romina.ortuno. Gracias por indicar que has reiniciado tu reloj.

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has reiniciado el reloj con el ritmo cardíaco desactivado?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas. También he tenido problemas con el ritmo cardiaco. Desde el lunes no me funciona bien. Hago ejercicio y siempre estoy bajo en zona. Que puedo hacer? Cómo se reinicia el reloj? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @MarianoBlas. Siento que el ritmo cardíaco de tu Versa 2 no funciona bien. 

Para resolver los problemas de monitorización de ritmo cardíaco:

• Ajusta la pulsera de forma que no se mueva en la muñeca. Para obtener más información, consulta ¿Cómo monitorizo el ritmo cardíaco con mi dispositivo Fitbit?
  • La monitorización del ritmo cardíaco puede no funcionar con determinadas correas, sobre todo si están poco ajustadas. Para obtener los mejores resultados, usa la correa que venía con el dispositivo.
  • Usa la aplicación Ejercicio 

para registrar los datos del GPS para tu entrenamiento. Si usas MobileTrack en la aplicación de Fitbit, es posible que tu ritmo cardíaco no aparezca en el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?
  • Si has probado los demás pasos y no ves tu ritmo cardíaco, reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos