cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SPO2 ¿Cuando estará disponible?

Buenas tardes.

Hasta hoy he sido un fiel seguidor de la marca fitbit.

En casa tenemos un AltaHR, un Charge2, y dos versas. Ahora se me ha estropeado el charge2 y tengo que reponerlo porque es el estilo que utilizo al entrenar.

Yo llevo 1 año con el versa. 1 año esperando por el update del sensor SpO2.

Ahora me planteo si comprar un charge3 y quedarme también sin sensor de SpO2 o definitivamente pasarme a garmin.

Quisiera un Charge3 porque este sería el de entrenar y el versa es el que utilizo a diario. Así las estadísticas se comparten como me hacía con el charge2.

Pero el cachondeo del sensor SpO2 que tanto anuncian que lleva y que nunca termina de aparecer me está haciendo estudiar la otra marca.

¿Sabemos algo? ¿Algún estimated time of arrival?

Thxs!

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JuanFR. Podemos ver que eres un fan de Fitbit, espero ayudarte con tus dudas.

Gracias por compartir la retroalimentacion de tu experiencia con los productos de Fitbit. Lamentamos que esta opción para los dispositivos Fitbit todavía no este disponible. Por el momento no tenemos mas información al respecto pero te mantendremos informado de cualquier cambio.

Si estas buscando un reemplazo para tu antiguo Charge 2, te recomiendo que tomes en cuenta que no puedes conectar varios dispositivos que utilicen la Galería de aplicaciones de Fitbit a una cuenta. Para las series Fitbit Charge 3, Fitbit Ionic, Fitbit Inspire y Fitbit Versa, conecta a tu cuenta únicamente uno de estos dispositivos a la vez. Puedes lees mas al respecto aquí: ¿Puedo utilizar más de un dispositivo Fitbit con la misma cuenta?

Por el momento la opción que buscas es funcional solo para cuentas separadas o puedes usar un solo dispositivo para todos las actividades que desees ya que contamos con una gran variedad según tu necesidad. Puedes comparar los dispositivos Fitbit aquí.

Estamos trabajando para darte mas opciones, gracias por tu paciencia. 

Déjame saber si necesitas mas información. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos