cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Senderismo

RESUELTAS

Se puede poner en la App de ejercicios el de senderismo ? 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, gracias por volver e indicarme que no encuentras la palabra atajo en la aplicación. Puedes encontrarlo bajo el nombre de "Accesos directos a Ejercicios" asi como se ve en la captura de pantalla: 

accesos a ejercicios.PNG

Hazme saber si lo puedes encontrar! Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad @Desi94! Es un gusto responder tu pregunta. Para poner el senderismo como ejercicio en la aplicación y que luego aparezca en el reloj debes seguir estos pasos: 

1. Desde el panel de la aplicación Fitbit, toca el ícono Cuenta al lado de la imagen de tu dispositivo.
2. Toca sobre "atajos de ejercicio".
3. Para agregar un nuevo atajo de ejercicio, toca el ícono + y selecciona senderismo.
4. Sincroniza tu dispositivo.

Te adjunto link de estos artículos que también puede serte útiles: ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con el dispositivo Fitbit? y ¿Cómo se usan las aplicaciones y los modos de ejercicio en mi dispositivo Fitbit?

Hazme saber si necesitas algo mas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Lo siento, pero no me aparece nada de atajos en la app

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por volver e indicarme que no encuentras la palabra atajo en la aplicación. Puedes encontrarlo bajo el nombre de "Accesos directos a Ejercicios" asi como se ve en la captura de pantalla: 

accesos a ejercicios.PNG

Solución aceptada
0 kudos

No sale nada de eso... Yo creo que en el versa no se puede poner... 

@AlexandraFitbit  ha escrito:

accesos a ejercicios.PNG

Al fin lo tengo, había que entrar en ejercicios y borrar uno, y luego darle a añadir y ya sale senderismo

Edición Moderador: Formato 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Desi94! Gracias por volver para indicarme que no encontrabas la opción, pero que finalmente al borrar un ejercicio pudiste agregar senderismo como deseabas. En efecto si ya tienes ocupados todas las casillas de los ejercicios, debes de borrar uno para poder agregar otro. Te agradezco que compartieras tu solución con el resto de la Comunidad y los esfuerzos que realizaste. 

Si necesitas algo mas, no dudes en contactarme! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Pudiste conseguir algo?

yo no le entendi a la respuesta que te dieron, no encuentro ninguna app para el senderismo.

Asi mismo busco una app para revisar por donde he caminado y las rutas que he tomado

me ayudas por favor

Gracias

Solución aceptada
0 kudos