el
04-17-2022
21:31
- fecha de última edición
04-23-2022
00:03
por
YojanaFitbit
el
04-17-2022
21:31
04-23-2022
00:03
por
YojanaFitbit
Me ha dejado de funcionar la luz verde por lo tanto no mide la frecuencia cardiaca y no controla nada. Lo he reiniciado varías veces, y he llegado a la conclusión que ha dejado de funcionar. ¿Como puedo arreglarlo? Necesito una solución, ya he leído el foro y las recomendaciones que dais en fibit pero no es suficiente. Necesito mandarlo a revisar, no es un reloj de 50€, costó más de 200€ Y como tal debería de tener servicio de reparación!
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 04-23-2022 00:04
el 04-23-2022 00:04
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @albamunch. Lamento saber que el ritmo cardíaco de tu Versa 2 no haya reaccionado después de reiniciarlo.
Gracias por revisar lo sugerido en otros hilos de conversación. En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el
04-26-2022
13:22
05-09-2022
07:03
por
YojanaFitbit
el
04-26-2022
13:22
05-09-2022
07:03
por
YojanaFitbit
Buenas,
La solución que me dan constantemente es que resete el reloj, lo habré hecho más de 10 veces y no funciona.
Por lo tanto, yo se que las luces verdes de la parte interna del reloj han dejado de funcionar por completo, solicito su reparación ya que estamos hablando del fibit versa 2 y no hace ni dos años que lo tengo. No entiendo como no se ofrece una solución de reparación y solo se nos dice que haga clic en un link, el cual me lleva a varias opciones, elijo contactar por chat y me indican lo mismo, resetea el reloj. Quiero otra solucion, pueden ofrecermela?
Editado por moderador: Formato.
el 05-09-2022 07:06
el 05-09-2022 07:06
@albamunch Siempre es un gusto verte por aquí.
Gracias por la retroalimentación de lo sucedido con tu Fitbit Versa 2 y por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Lamento lo sucedido con tu Fitbit y aprecio que compartas tus comentarios con respecto a nuestros productos.
Si tienes más dudas con referencia a tu caso, te recomiendo seguir en contacto con nuestro servicio al cliente y hacerles saber que ya has realizado el paso recomendado.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.