cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SpO2 App medición de oxígeno

Ya ví varias notas de que en Estados Unidos de Norte américa pueden medir su nivel de oxigeno en la sangre, es una App? Tengo que descargar una App en específico? Ya llevo tiempo esperando la actualización por eso creo que podría ser una App y la quiero ya descargar por su utilidad y lo que decía que el versa 2 traía esa característica.!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @ARIFORCE. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu inquietud acerca de la medición del nivel de oxígeno en la sangre. 

 Con gusto te daré la información que está disponible en este momento. 

 

El gráfico de variación estimada de oxígeno (EOV) se aproxima a los cambios en el nivel de oxígeno en sangre de un cliente. A partir de diciembre de 2019, ciertos clientes pueden ver el gráfico EOV en la aplicación Fitbit. No hay que descargar ninguna App en específico. Todos los clientes verán el gráfico EOV en una fecha posterior. Nota: Para ver el gráfico EOV, los clientes deben usar un dispositivo que incluya el gráfico EOV, usar el dispositivo mientras duermen y recibir las etapas de sueño.

 

Actualmente no tengo mucha información específica acerca del lanzamiento oficial. Cuando haya más datos, los publicaremos y compartiremos con nuestros usuarios.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos