cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo problemas de conectividad con Spotify y Uber

Hola, 

He comprado mi Fitbit Versa 2 en Perú el día de ayer. 

Cuando he venido realizando las configuraciones necesarias para conectar mi dispositivo a Spotify he tenido repetidos problemas de sincronización que hace que no pueda controlar las canciones desde el smartwatch, a pesar de que el app del celular se encuentra activa. En muchas ocasiones, queriendo revisar si me he logueado correctamente con la cuenta, me ha salido que mi cuenta está con Spotify Gratuito (cosa que no es correcta) y debo volver a loguearme para poder usar nuevamente el app.

Mismo caso con Uber, inclusive peor. He vinculado mi cuenta y hasta el momento no he podido hacer alguna solicitud de taxi, por mas que he vinculado mis cuentas de manera correcta.

Y como última cosa, la sincronización continua cada cuanto se da? Tengo activa esa opción y he tenido situaciones en las que me sale como ultima sincronización hace 50 minutos.

Agradezco me apoyen con estos puntos, me gustaría saber si hay un tema con el producto en sí.

Un saludo.

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @AngelloMG es un gusto por la Comunidad de Fitbit. Gracias por darnos la retroalimentacion de como ha estado trabajando tu Versa 2. 

Puede que los problemas que estas teniendo con Uber y Spotify para trabajar de una manera exacta sea debido problemas de sincronización. Me gustaría saber que modelo usas para sincronizar.

Por favor verifica que tu teléfono y la aplicación de Fitbit están en la ultima actualización.  Verifica que estés utilizando la información de tu cuenta Premium de Spotify. Hemos tenido otros reportes similares y nos gustaría saber si estos pasos te funcionan.

Podrías seguir los pasos recomendados aquí por favor: ¿Cómo se configuran las aplicaciones y se solucionan sus problemas en el dispositivo Fitbit?

Verifica que los permisos en tu teléfono.

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Hola @YojanaFitbit gusto de saludarte. Mi dispositivo es un Huawei P30 Lite y efectivamente no lo veo en la lista de dispositivos.

Me gustaría saber alguna fecha planificada para su inclusión. Para poder contar con una mejor experiencia con el dispositivo.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AngelloMG es un gusto verte de nuevo por la comunidad. No tenemos un tiempo especifico para que se realice este cambio en nuestro listado oficial.

Te sugiero que agregues esta petición como una sugerencia aquí: Idea nueva

Sigue participando en los foros y si tienes más ideas para compartir no dudes en volver. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos