cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Touch versa 2 no funciona

Hola, tengo el fitbit versa 2 desde hace dos meses y el touch simplemente dejo de funcionar, no puedo reiniciarlo del todo porque no puedo ir a los ajustes y presionando el botón no me ha funcionado. Que puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

Estoy exactamente igual y mi versa 2 no tiene ni 1 mes 😞

Solución aceptada
0 kudos

Igual q yo y en atención al cliente no te dan solución. Estoy harta y lo voy a llevar a Media Mark para q me den otro o me devuelvan el dinero. Este reloj es un engaño, yo tenia antes el charge2 y no me daba problemas 😡

Solución aceptada
El mío también es de media Markt, si te parece estamos en contacto para solucionar el problema.
Solución aceptada
0 kudos

Yo lo voy a llevar mañana Con la caja y el tiket, ya te cuento. No pierdo más tiempo intentando configurarlo este trasto😡

Solución aceptada
0 kudos
Espero que tengas suerte y puedas devolverlo sin problema. Mañana te pregunto porque estoy muy decepcionada. El fin de semana haré lo mismo que tú. Gracias por contestar.
Solución aceptada
0 kudos

hola Marsabe 25 has podido devolverlo en Media Markt? si te puede servir al contactar con FItbit me ayudaron a restaurar los valores de fábrica, por ahora funciona bien veremos lo que dura. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, si lo he llevado y lo van a enviar para q lo cambien x uno nuevo o lo reparen, hoy hasta se apago en M Markt y no había forma de q se encendiera la pantalla.
Han recibido varios x mismo problema y tmb xq se ha estropeado después de nadar con el reloj. Yo l compre para nadar (tenía el charge2), pero aún no he ido.
Tú has nadado con el versa2?, he leído q la gente ha tenido problemas después de nadar.
Ante todos estos problemas, les he dicho q prefiero la devolución, ya te contaré.
Y a ti ya te va bien?
Un saludo

Marian
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Pues tras estar una hora hablando con los de servicio técnico de fit bit y restaurarlo a valores de fábrica tenía la esperanza de que mejorase. Pero nada, se ha vuelto a reiniciar dos veces en una hora y se ha vuelto a bloquear. El fin de semana voy a hacer lo mismo que tú, llevarlo a media markt. Yo no he nadado con él pero he oído muchos comentarios sobre que se han estropeado. El mío es que tiene 15 días y ya estoy así. Gracias por responder. He contactado con media markt por el tema de la devolución pero no he obtenido aún respuesta.

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos
Pues q faena, yo lo he llevado directamente, pero lo compre el 8/11, hace 2 meses y poco, pero si tú hace 15 días, mira el tiket xq quizás, hasta puedes hacer la devolución directamente y te quitas de problemas.

Marian
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola, por si te sirve de algo, en Media Markt me han dicho que no se podía reparar y me han dado la opción o de coger un Versa2 nuevo, (pero me han dicho que están fallando mucho) o devolverme el dinero y he optado por el dinero, aunque como yo lo compré hace 2 meses, me han dado el dinero en una tarjeta de MMarkt que no caduca, mejor esto que perder el dinero. Espero que se te solucione el problema, pero el soporte técnico online yo creo que no está dando solución a los problemas. Q tengas suerte.

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por informarme. Al final fui el martes a MediaMarkt porque al tener poco más de 15 días de uso estaba muy angustiada por el funcionamiento. Me devolvieron el dinero sin problema así que me quite un gran peso de encima y he optado por comprar otro smartwatch de otra marca y por el momento estoy contenta. Me alegro de que tu también hayas podido resolverlo. 😊

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos
Me alegro. Cual te has comprado, q dices q te va bien;yo estoy mirando.
Un saludo

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos
El Samsung active. Me gusta mucho el único "pero" y por el que me gustaba mucho el de Fitbit es la batería. En el de Samsung dura dos días y tiene un estilo más formal y menos deportivo. El resto me encanta.
Solución aceptada
0 kudos
Gracias, lo voy a mirar.
--
Marian Sánchez Benito 😘
Solución aceptada
0 kudos