el
02-28-2023
00:06
- fecha de última edición
07-10-2025
01:18
por
EstuardoFitbit
el
02-28-2023
00:06
- fecha de última edición
07-10-2025
01:18
por
EstuardoFitbit
Buenas noches.
Tengo 4 dudas con respecto a Versa 3.
La primera y más simple, en mi opinión. Porque no son posibles las alarmas sonoras. He visto cientos de comentarios al respecto en este foro desde hace mucho tiempo y no hay ninguna actualización al respecto, ¿Tan difícil es?
La segunda duda es por qué no es posible programar los horarios para los diferentes modos en que se ilumina la pantalla. Por el ejemplo programar AOD desde las 20:00 hasta las 00:00, programar el gesto de girar para activar la pantalla de X a X horas, etc.
Además de esto, añadir la opción de bloqueo de para evitar toques indeseados.
La tercera es que dado que este dispositivo cuenta con espacio de almacenamiento para música, por qué no es posible usarlo para almacenar tus propias listas de reproducción de servicios como Spotify o Deezer en lugar de transferir música y escucharla directamente desde el smartwatch.
Y finalmente, ¿por qué la integración con las apps de Google es tan escasa o inexistente? Con lo bien que funciona el asistente, porque no añadir una versión acorde a las posibilidades del dispositivo de Google tasks, Google sms, Google Maps, Google keep, etc... Sería un plus para los usuarios y un motivo, además de los informes, para mantener una suscripción que se me antoja cara para lo que ofrece.
En definitiva echo en falta el poder sacarle más jugo a un dispositivo con gran potencial pero muy capado.
Gracias.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 03-13-2023 22:25
el 03-13-2023 22:25
Gracias por unirte a la comunidad @BrainJuice y por compartir tus comentarios he ideas respecto a las características que se deberían agregar a los dispositivos.
Me gustaría comentarte que algunas de las opciones que mencionas ya se encuentran actualmente en ciertos dispositivos, con la pantalla siempre activa, existen las horas de inactividad, las cuales te permiten elegir un fragmento del día en el cual deseas que esta opción se encuentra apagada.
Por otro lado, si bien tu Versa 3 cuenta con espacio de almacenamiento disponible, no está pensado para ser utilizado con archivos en formato de audio, si lo deseas puedes iniciar una votación en el área de Sugerencias, lo que te permitirá acumular votos de otros usuarios que probablemente tengan el mismo interés que tú.
De la misma manera, por medio de la página de sugerencias podrás crear nuevas publicaciones relacionadas con la personalización más detallada del uso de la pantalla o una integración más profunda con la esfera de aplicaciones de Google.
Recuerda que siempre estamos buscando mejorar y comentarios como el tuyo son los que nos ayudan a encontrar un camino el cual seguir en búsqueda de esa mejora.