cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ver mapas de la actividad realizada

RESUELTAS

Hola quería saber si para poder tener acceso a los mapas de la actividad realizada si o si tengo que optar por la opción de Monitorizar Ejercicio. Las actividades realizadas automáticamente me las reconozo y puedo ver la cantidad de pasos, calorías quemadas, distancia en km pero no puedo ver (en el celular o en la pc) un mapa del lugar recorrido. Puede ser?

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Marucha70. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Para que te aparezca el ejercicio tienes que dar inicio a la actividad y luego finalizarla, en forma automática no te aparecerá el mapa.

También puedes consultar mi publicación acerca del GPS conectado.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marucha70. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del mapa de tu actividad.

Ya que el Versa no tiene GPS tienes que usar el GPS conectado para que el mapa te aparezca en tu actividad. Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con el dispositivo Fitbit? Ahí encontrarás las instrucciones para aplicarlo.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Gracias por la respuesta @AndreaFitbit. Ya revisé el enlace que me enviaste y por lo que entiendo la única manera que se puede ver el mapa de actividad es con la opción de Monitorizar Ejercicio (por lo que tengo que dar inicio a la actividad y luego finalizarla) pero no de forma automática cuando el Versa distingue la actividad que estoy realizando. Es eso así? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Marucha70. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Para que te aparezca el ejercicio tienes que dar inicio a la actividad y luego finalizarla, en forma automática no te aparecerá el mapa.

También puedes consultar mi publicación acerca del GPS conectado.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Mil gracias @AndreaFitbit por tu respuesta. Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Marucha70. Ha sido un gusto asistirte.

Pasando a otro tema, estás invitado a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos