el
01-02-2023
20:43
- fecha de última edición
01-03-2023
18:08
por
AndreaFitbit
el
01-02-2023
20:43
- fecha de última edición
01-03-2023
18:08
por
AndreaFitbit
Hola podrían apoyare a reparar mi Versa 2 por favor. Desde hace un par de días al querer sincronizarlo con la app arrojó un error, que para ser honesto no puse atención a qué decía, en este venía un botón de "continuar" o "siguiente" y le pulsé ahí, inmediatamente me salió otro mensaje de que el formato de reloj no funcionaba o algo así. A lo que procedí a tratar de reiniciarlo, y desde ese momento pasa que aparece el logo de fitbit y se desvanece y vuelve a aparecer, no inicia el reloj y así se está hasta que se termina la batería. Pido su apoyo para solucionar el problema. De antemano les agradezco.
Editado por moderador: formato y etiqueta.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-03-2023 18:16
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GooseMontesdOca. Siento lo sucedido con tu Versa 2 en que te aparece solo el logo de Fitbit.
Te recomiendo que reinicies tu reloj a valores de fábrica:
- El Versa 2 necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.
- Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente.
- Al completar estos pasos, el dispositivo habrá borrado todo vínculo almacenado en su memoria. Por ello, antes de comenzar a configurarlo de nuevo, por favor, asegúrate de que no esté vinculado en los ajustes de Bluetooth en el teléfono, es posible encontrar las instrucciones para configurar el Fitbit en el artículo ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GooseMontesdOca. Siento lo sucedido con tu Versa 2 en que te aparece solo el logo de Fitbit.
Te recomiendo que reinicies tu reloj a valores de fábrica:
- El Versa 2 necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.
- Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente.
- Al completar estos pasos, el dispositivo habrá borrado todo vínculo almacenado en su memoria. Por ello, antes de comenzar a configurarlo de nuevo, por favor, asegúrate de que no esté vinculado en los ajustes de Bluetooth en el teléfono, es posible encontrar las instrucciones para configurar el Fitbit en el artículo ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va.
el 03-06-2023 19:38
el 03-06-2023 19:38
Hola, buen dia, le pasa lo mismo a mi fitbit y no me funciono la solucion! 😞
el 03-09-2023 19:17
el 03-09-2023 19:17
Hola @Desss14 bienvenida a la comunidad y gracias por intentar los pasos recomendados por @AndreaFitbit.
Dado que la solución aceptada no fue de tu ayuda, quisiera que intentaras los siguientes pasos y así intentar solucionar tu inconveniente: