el
10-21-2020
10:19
- fecha de última edición
10-21-2020
20:02
por
AndreaFitbit
el
10-21-2020
10:19
- fecha de última edición
10-21-2020
20:02
por
AndreaFitbit
Mi versa 2 Se me bloqueo y me pide desbloquear con el teléfono pero elimine la cuenta sin querer y para establecer el pin me pide el código del reloj y la pantalla bloqueada no me deja ver ayuda por favor.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EdwinPoloh17. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del bloqueo de tu Versa 2. Gracias por mencionar que eliminaste tu cuenta sin querer y entiendo cómo te sientes.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Sigue participando en los foros.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EdwinPoloh17. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del bloqueo de tu Versa 2. Gracias por mencionar que eliminaste tu cuenta sin querer y entiendo cómo te sientes.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Sigue participando en los foros.
Gracias espero que me ayuden a solucionarlo pronto
Solución aceptada
Gracias por volver a la comunidad y ha sido un gusto @EdwinPoloh17.
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
Solución aceptadaMe sale mensaje en reloj ( Data not cleared sync and try again) tratando de solucionar se elimino la cuenta sin querer ayuda por favor.!!!!
Solución aceptada
Gracias por volver a la comunidad y por mencionar el mensaje que te sale en tu reloj @EdwinPoloh17. Con gusto te seguiré asistiendo.
Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han mencionado que ya te han enviado indicaciones para resolver esta situación.
Sigue participando en nuestra comunidad y si tienes preguntas no dudes en volver.
Solución aceptadaMi versa 2 Se me bloqueo y me pide desbloquear con el teléfono pero elimine la cuenta sin querer y para establecer el pin me pide el código del reloj y la pantalla bloqueada no me deja ver ayuda por favor. Tengo el mismo problema porfavor ayuda
Solución aceptadaHola, reenvío mi Fitbit versa 2 bloqueado y no puedo entrar desde la aplicación porque lo eliminé por error de mi cuenta entonces no puedo ver el código para sincronizar
Solución aceptada