cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 bloqueado

RESUELTAS

Mi versa 2 Se me bloqueo y me pide desbloquear con el teléfono pero elimine la cuenta sin querer y para establecer el pin me pide el código del reloj y la pantalla bloqueada no me deja ver ayuda por favor. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EdwinPoloh17. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del bloqueo de tu Versa 2. Gracias por mencionar que eliminaste tu cuenta sin querer y entiendo cómo te sientes.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EdwinPoloh17. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del bloqueo de tu Versa 2. Gracias por mencionar que eliminaste tu cuenta sin querer y entiendo cómo te sientes.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

Gracias espero que me ayuden a solucionarlo pronto 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y ha sido un gusto @EdwinPoloh17

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me sale mensaje en reloj ( Data not cleared sync and try again) tratando de solucionar se elimino la cuenta sin querer ayuda por favor.!!!! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar el mensaje que te sale en tu reloj @EdwinPoloh17. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han mencionado que ya te han enviado indicaciones para resolver esta situación.

Sigue participando en nuestra comunidad y si tienes preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi versa 2 Se me bloqueo y me pide desbloquear con el teléfono pero elimine la cuenta sin querer y para establecer el pin me pide el código del reloj y la pantalla bloqueada no me deja ver ayuda por favor.  Tengo el mismo problema porfavor ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Presento el mismo problema, ayuda por favor!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, reenvío mi Fitbit versa 2 bloqueado y no puedo entrar desde la aplicación porque lo eliminé por error de mi cuenta entonces no puedo ver el código para sincronizar

Solución aceptada
0 kudos