el
03-30-2023
21:39
- fecha de última edición
03-30-2023
21:48
por
AndreaFitbit
el
03-30-2023
21:39
- fecha de última edición
03-30-2023
21:48
por
AndreaFitbit
Buenas tardes,
Desde esta mañana la pantalla de mi Versa 2 se ha quedado en negro (apenas se aprecia alguna línea verdosa),sigue vibrando con la llegada de sms y carga perfectamente,pero de la nada se ha quedado todo en negro.
¿Me pueden dar alguna solución?, Ya he reiniciado varias veces,cargado el versa,cambiado el formato del reloj y nada...sigue todo a oscuras.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Siento que la pantalla de tu Versa 2 se ha quedado en negro y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
Solución aceptadaA mí me pasa lo mismo, se queda en negro y no responde a nada, ni reiniciarlo y de repente vuelve a prender pero ya no funciona el touch
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitibt @Noemiag. Siento que tu Versa 2 no responde a nada y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.
Para que tu reloj vuelva a funcionar cambia el formato de reloj con los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?
Solución aceptadaGracias por la respuesta, ya cambié el formato y sigue sin funcionar el touch, no puedo cambiar de pantalla para ver las aplicaciones ni demás funciones
Solución aceptada
Gracias por volver y por mencionar que has cambiado el formato de reloj de tu Versa 2 para que funcione el touch sin éxito @Noemiag.
También he creado un caso para ti y un representante de nuestro equipo te enviará un correo electrónico.
Espero que vuelvas pronto a la jugada.
Solución aceptada