cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 dejó de funcionar

Buenas tardes,

Desde esta mañana la pantalla de mi Versa 2 se ha quedado en negro (apenas se aprecia alguna línea verdosa),sigue vibrando con la llegada de sms y carga perfectamente,pero de la nada se ha quedado todo en negro.

¿Me pueden dar alguna solución?, Ya he reiniciado varias veces,cargado el versa,cambiado el formato del reloj y nada...sigue todo a oscuras.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Siento que la pantalla de tu Versa 2 se ha quedado en negro y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo, se queda en negro y no responde a nada, ni reiniciarlo y de repente vuelve a prender pero ya no funciona el touch

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitibt @Noemiag. Siento que tu Versa 2 no responde a nada y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Para que tu reloj vuelva a funcionar cambia el formato de reloj con los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta, ya cambié el formato y sigue sin funcionar el touch, no puedo cambiar de pantalla para ver las aplicaciones ni demás funciones 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has cambiado el formato de reloj de tu Versa 2 para que funcione el touch sin éxito @Noemiag.

También he creado un caso para ti y un representante de nuestro equipo te enviará un correo electrónico.

Espero que vuelvas pronto a la jugada.

Solución aceptada
0 kudos