cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 está bloqueado

Hola yo tengo el mismo problema que puedo hacer para desbloquearlo

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Orellana.

Gracias por dejarnos saber que se ha bloqueado tu Versa 2. Cuando ocurre esto primeramente debes realizar los pasos aquí: ¿Cómo puedo desbloquear el dispositivo Fitbit con mi teléfono?

En caso lo mencionado arriba no funcione, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveerles la información de todos los pasos intentados hasta el momento.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hola gracias por responder ya logré desbloquearlo, solo q no puedo
quitárselo para q ya no aparezca
Solución aceptada

@Orellana Me alegra mucho saber que te fue posible desbloquear tu Versa 2. 

Si configuras Fitbit Pay, el bloqueo del dispositivo se activa automáticamente y se te solicita que establezcas un código. No hay manera de desactivar el uso del código ya que esto ayudar a mantener seguro el dispositivo Fitbit.

Puedes hacer una solicitud en forma de sugerencia, para tener la opción de ver esta funcionalidad en el futuro. Encontrarás más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, te invito a visitar nuestro portal de preguntas frecuentes.

Ten un lindo día y sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Muy bien gracias lo tendré en cuenta
Solución aceptada

@Orellana Me alegra haberte ayudado. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos