cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 muestra mensaje: data not cleared sync & try again

RESUELTAS

hola, tengo un fitbit versa 2 pone en la pantalla, data not cleared sync & try again, e intentado todo pero no a funcionado nada, necesito ayuda, gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DiegoArmandoGracias por reportar el error que muestra tu Versa 2. 

Para quitar el mensaje que te aparece en tu Fitbit:

1. Remueve tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

Estoy segura que estos pasos ayudarán. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DiegoArmandoGracias por reportar el error que muestra tu Versa 2. 

Para quitar el mensaje que te aparece en tu Fitbit:

1. Remueve tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

Estoy segura que estos pasos ayudarán. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por la ayuda 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @DiegoArmando. Ha sido un gusto.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 

yo no consigo quitar el mensaje  "Data not cleared Sync &try again" y un circulo central con una X. pero no responde a nada 

Me puedes ayudar. Que pasos tengo que seguir. No funciona nada.

Soy Mayte

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mayte77. Gracias por compartir acerca del mensaje que te sale en tu Versa 2. 

Entiendo cómo te sientes y para ayudarte  mejor ¿puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación de solución aceptada? 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea, 

he seguido los pasos de la solución que indicas, pero no he conseguido nada. El Reloj Versa 2 sigue con ese error  "Data not cleared Sync &try again" y un circulo central con una X. No responde a nada por lo que no puedo conectarlo con el móvil. En el móvil he desinstalado la app de fitbit y la he vuelto a instalar, pero no consigo emparejarlo. También desvinculado del Bluetooth todos los dispositivos, pero tampoco consigo avanzar.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados y por mencionar los demás pasos que has seguido @Mayte77.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos