cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no carga

Ayee se me agotó la batería de mi Versa 2 y se apagó. Lo puse a cargar toda la noche y no ha cargado, al mantener pulsado el botón 10" me sale el logotipo de la batería baja en grande y sigue sin cargar. Qué puedo hacer al respecto?Muchas gracias!!

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a los Foros Comunitarios @Ajurado

Gracias por reiniciar tu Versa 2, te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, ya funciona, ha sido al limpiarle las clavijas de la batería y reiniciarlo, cuando ha empezado a cargar y va perfecto. Muchas gracias!!

Solución aceptada

Hola @Ajurado me alegra poder haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos