cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no contesta con voz

RESUELTAS

Buenas tardes

hoy he intentado contestar un WhatsApp con la voz en mí versa 2 y no me deja , le das al micrófono pero no detecta la voz 

he reinícialo el reloj y sigue igual 

me podéis ayudar ?

Leer los WhatsApp si que llegan 

un saludo 

mayte 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Lua192 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por reiniciar tu Fitbit. Con gusto te daré una mano con respecto a cómo utilizar tu Fitbit para contestar mensajes con tu voz. Para utilizar el micrófono en tu Versa 2 para responder a los mensajes, ve a la aplicación > Configuración > Asegúrate de que el ajuste Micrófono está activado.

• Si no detecta tu voz, tal vez debas cambiar el idioma reconocido por el micrófono, toca el icono de los tres puntos <...> junto a Idiomas y selecciona un idioma distinto.
  • Mantén el teléfono a 9 metros del smartwatch.
  • Abre la aplicación de Fitbit en el teléfono y sincroniza tu smartwatch. La aplicación de Fitbit debe seguir ejecutándose en segundo plano en el teléfono para que el asistente de voz funcione.

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

@Lua192 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por reiniciar tu Fitbit. Con gusto te daré una mano con respecto a cómo utilizar tu Fitbit para contestar mensajes con tu voz. Para utilizar el micrófono en tu Versa 2 para responder a los mensajes, ve a la aplicación > Configuración > Asegúrate de que el ajuste Micrófono está activado.

• Si no detecta tu voz, tal vez debas cambiar el idioma reconocido por el micrófono, toca el icono de los tres puntos <...> junto a Idiomas y selecciona un idioma distinto.
  • Mantén el teléfono a 9 metros del smartwatch.
  • Abre la aplicación de Fitbit en el teléfono y sincroniza tu smartwatch. La aplicación de Fitbit debe seguir ejecutándose en segundo plano en el teléfono para que el asistente de voz funcione.

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

he realizado lo que me has comentado y sigue sin hacer la función , las rayas del reloj no se mueven 

un saludo 

mayte 

Solución aceptada
0 kudos