cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no retiene carga

RESUELTAS

Buenas tardes, mi versa 2 no retiene la carga y se apaga, ya lo limpie e hice los demás pasos pero sigue igual, esto me pasó después de que se me mojara 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JHDZ. Siento que tu Versa 2 no retiene carga y gracias por mencionar que lo has limpiado y hecho los demás pasos. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con los pasos de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JHDZ. Siento que tu Versa 2 no retiene carga y gracias por mencionar que lo has limpiado y hecho los demás pasos. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con los pasos de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días @AndreaFitbit @si ya intente los pasos que vienen en esa opción y aún así no ha encendido mi versa 2, sigue igual 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit buenas noches, he seguido los pasos del link que me has puesto y mi versa sigue igual, se apaga, muchas gracias por tu tiempo 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu paciencia y por seguir los pasos recomendados @JHDZ

He creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte se ponga en contacto contigo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos