cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 "data not cleared sync and try again"

RESUELTAS

me apare un mensaje que dice "data not cleared sync and try again" y no puedo hacer nada.

mi telefono me lo robaron hace unos dias y no puedo acceder a la aplicacion; habra una manera de restablecer el relor sin necesidad del telefono?

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @carloscardonam, bienvenido!

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como configurar tu Versa 2 con tu nuevo teléfono. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema y por reportar el error que muestra tu Fitbit. 

En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda para reiniciar tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? Luego puedes seguir estas instrucciones para configurar tu Versa 2 con tu nuevo teléfono:¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @carloscardonam, bienvenido!

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como configurar tu Versa 2 con tu nuevo teléfono. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema y por reportar el error que muestra tu Fitbit. 

En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda para reiniciar tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? Luego puedes seguir estas instrucciones para configurar tu Versa 2 con tu nuevo teléfono:¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos