el
03-30-2021
17:50
- fecha de última edición
03-30-2021
19:04
por
YojanaFitbit
el
03-30-2021
17:50
- fecha de última edición
03-30-2021
19:04
por
YojanaFitbit
Mi Versa2 ha empezado a fallarme y no actualizaba la aplicación en el móvil. Como he intentado de todo y no se solucionaba el problema he restablecido los valores de fábrica del Versa2 y ahora no hay forma de configurarlo nuevamente ya que cuando llegó al paso de " buscando a Versa2" lo busca y busca me sale el mensaje "! Lo encontré!" Pero finalmente después de un tiempo conectando no logra hacerlo y me invita a volver a intentar pero nuevamente lo mismo aunque siga las indicaciones que se me dan
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 03-30-2021 19:11
el 03-30-2021 19:11
Me da gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Josean60, bienvenido.
Gracias por reportar que has tenido problemas para sincronización tu Versa 2. Lamento que hayas podido conectar tu Fitbit despues de todos los pasos que ya has intentado.
Para que conecte nuevamente te recomiendo que realices los siguientes pasos:
En caso que los pasos descritos arriba no solucionen los problemas con tu Fitbit, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.