cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 ya no conecta con móvil

Mi Versa2 ha empezado a fallarme y no actualizaba la aplicación en el móvil. Como he intentado de todo y no se solucionaba el problema he restablecido los valores de fábrica del Versa2 y ahora no hay forma de configurarlo nuevamente ya que cuando llegó al paso de " buscando a Versa2" lo busca y busca me sale el mensaje "! Lo encontré!" Pero finalmente después de un tiempo conectando no logra hacerlo y me invita a volver a intentar pero nuevamente lo mismo aunque siga las indicaciones que se me dan

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Me da gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Josean60, bienvenido

Gracias por reportar que has tenido problemas para sincronización tu Versa 2. Lamento que hayas podido conectar tu Fitbit despues de todos los pasos que ya has intentado.

Para que conecte nuevamente te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Asegurate de haber removido tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Apaga tu móvil un momento y al encenderlo verifica que tanto éste como la aplicación de Fitbit están en la última actualización
  5. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  6. Realiza nuevamente la actualización de tu Fitbit y si encuentras algún problemas revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
  7. Confirma que hayas revisado los requisitos para sincronizacion aquí: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen los problemas con tu Fitbit, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él.

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos