cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 bloqueado

RESUELTAS

Recientemente mi versa 3 aparece el mensaje desbloquear con el movil y a pesar de reiniciarlo con el boton precionado 10 segundos, sigue pareciendo el mismo error, tampoco e podido restableserlo es muy frustrante pues no puedo configurar la hora de mi reloj quedando obsoleto

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @deamlaird. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Versa 3 para desbloquear su pantalla. 

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y has recibido asistencia.

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @deamlaird. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Versa 3 para desbloquear su pantalla. 

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y has recibido asistencia.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Podrían decirnos como se les soluciono este problema???

Me pasa constantemente hasta el punto de que ya no puedo ni tocar la pulsera. No me funciona nada pq siempre me dice "desbloquear con el movil"

Solución aceptada
0 kudos

Hola te comento tuve que realizar un hard reset en el reloj, es un poco complicado realizarlo pues se debe de cumplir con varios pasos y ciclos de tiempo. Te paso el prosedimiento.                                            1.     Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.

2 Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.

3Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.

4Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.

5 Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas una vibración más.

6Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón.

7 Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica.

8 Y una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración

Solución aceptada
0 kudos