cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Versa 3 con Google Assistant y Versa 2 no?

Llevo siendo usuaria de Versa 2 a penas 3 meses y desde el minuto 1 en el que el reloj cayó en mis manos, tanto yo como gran parte de la comunidad venimos sugiriendo la implementación de Google Assistant en este reloj en lugar o además de Alexa. Realmente para mi, usuaria totalmente del ecosistema de Google Assistant sería un avance tremendísimo con el que poder sacar el 100% de partido de lo que ofrece este smartwatch.

Mi sorpresa mayúscula ha sido el anuncio de Versa 3 con Google Assistant Integrado....¿Qué clase de tomadura de pelo para los usuarios actuales es esta? Vaya, si queremos Google Assistant básicamente nos estáis diciendo que compremos el modelo superior, cuando, en mi caso, acabo de empezar con el Versa 2.

Espero que rectifiquéis porque es muy triste que vuestra estrategia empresarial se base en sacar nuevos modelos para sacar más beneficio económico y no escuchar a la comunidad de usuarios que hay detrás insistiendo desde hace mucuho tiempo en que haya un desarrollo en este modelo.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios acerca de Google Assistant en el Versa 2 y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí. Puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos