cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 con logo encendido

RESUELTAS

Hola, desde ayer  mi fitbit no tiene más que el logo parpadeando. Intenté eliminarlo de la app y luego ya no me dejó agregarlo de nuevo. No se reinicia tampoco. No lo reconoce mi celular. Qué puedo hacer? He visto la misma pregunta pero no la respuesta.

Muchas gracias 

 

1000007837.jpg

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @juanjcoca es bueno ver a un nuevo miembro de la comunidad. 

Gracias por resolver compartir tus dudas con nosotros respecto a tu Versa 3. Quisiera que realizaras los siguientes pasos para intentar resolver esta situación, básicamente esté proceso es para restablecer los valores de fabrica de tu reloj.

IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Versa 3 necesitarán instalarse de nuevo después del reinicio, y si tu Versa 3 no se sincronizó, se perderá cualquier dato desde la última sincronización.

    • Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.
    • Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.
    • Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.
    • Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.
    • Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas una vibración más.
    • Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón.
    • Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica.

Una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?



 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @juanjcoca es bueno ver a un nuevo miembro de la comunidad. 

Gracias por resolver compartir tus dudas con nosotros respecto a tu Versa 3. Quisiera que realizaras los siguientes pasos para intentar resolver esta situación, básicamente esté proceso es para restablecer los valores de fabrica de tu reloj.

IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Versa 3 necesitarán instalarse de nuevo después del reinicio, y si tu Versa 3 no se sincronizó, se perderá cualquier dato desde la última sincronización.

    • Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.
    • Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.
    • Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.
    • Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.
    • Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas una vibración más.
    • Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón.
    • Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica.

Una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?



 

Solución aceptada
0 kudos

Hola trate de hacer esto pero sigue pegado el logo y mi reloj no arranca que puedo hacer??

Solución aceptada
0 kudos

Hola, bienvenido a los foros de la comunidad de Fitbit, @Mmvmg.

Gracias por confirmar que ya has intentado los pasos sugeridos para solucionar el problema.

Me informaron que pudo ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente para obtener más ayuda con esto. En este caso, le indicarán cómo proceder.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo … intento seguir estos pasos y no funciona . Desde ya muchas gracias por su información 

Solución aceptada
0 kudos